Mié. Abr 24th, 2024



#realmadrid

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2021 2022:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

1. ¡Obtenga 1 camiseta gratis, ordene 3 artículos!
2. ¡Obtenga 2 camisetas gratis, ordene 5 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

En cuanto a las camisetas gratis (solo esta camiseta de la temporada 2021 2022), no es necesario que las agregue en su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.
Twitter:

Camisetas Australia Últimas noticias de Fútbol. Últimas noticias, fotos, videos e información sobre Fútbol.

25 comentario en “¡SE CALIENTA! | Ya están informando que el acuerdo con Tchouameni va en la dirección CORRECTA”
  1. Ya estamos con la tontería de todo el suena para ir al Madrid es madridista ? no digas bobadas por qué la cagaste y bien Mbape el madridista que iba a venir ?

  2. Ojalá sea verdad y lo aseguren no pase lo que pasó y nos llenen de alegría y después no venga hay que asegurarse de buenos jugadores para seguir siendo el mejor club de Europa y el mundo ese es nuestro Real Madrid

  3. Al Real Madrid, tiene que venir el que quiera defender su escudo, no aquel jugador que quiera venir por ganar dinero e importándole el escudo lo mismo que ?

  4. Yo después de lo del traidor no me fío más de esta cuenta solo le interesa tenernos aquí pegados con noticias falsa y llamativas céntrate ya en la champion jota y deja de ser un falso como el otro porfavor

  5. No creo que venga por menos de 70 kilos, pero me parece buen jugador, es cierto que no me ilusiona como halam y mbape pero hay que pasar página y hacer una plantilla competitiva

  6. Benzema aguanta perfectamente hasta que en un par de años vayamos a por Haaland. Y no nos olvidemos de que tambien tenemos a Rodrygo.

Los comentarios están cerrados.