Jue. Mar 28th, 2024



Carraccioli & Lacroix lleva mas de 30 años de experiencias en el arte de fabricar vestuario de fútbol, ampliendose a todos los deportes, creciendo en tecnología para mantener los estándares de calidad y rapidéz que necesitan los clientes.

Ahora se ofrecen confecciones para todo ámbito, empresarial. corporativo, industrial etc. www.carralac.cl

Camisetas Chelsea Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey

26 comentario en “Preceso de Fabricación de una Camiseta de Fútbol”
  1. amigo si necesita bordados te puedo ofrecer maquinas bordadoras para que pueda mejorar tu calidad y dar a tus clientes mejor las camisetas.. 

  2. el sublimado es bueno pero la infraestructura es costosa,yo recomiendo para empezar capacitarse en corte y patronaje deportivo, tener los moldes y alguien que te colabore con la confeccion de prendas livianas deportivas, hay muchos sitios en tu ciudad que prestan el servicio de sublimado y aprender a estampar con tinta plastisol pues es economico y no es tan complicado

  3. holamuy buen video y pactico.. yo estoy queriendo  armar un taller como  el tuyo te consulto vs darias curso.. o sabes donde puedo aprender..
    saludos

  4. Una consulta :
    -¿La sublimacion sólo se puede hacer sobre tela blanca? , o tambien sería posible sublimar un dibujo de color azul o rojo sobre tela amarilla por ejemplo ?

    Las gracias de antemano 🙂

Los comentarios están cerrados.