Jue. Abr 25th, 2024



Enojos y opiniones cruzadas por no respetar la historia,o usar cabalaspara poder ganarle al más grande

Camisetas URUGUAY Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

23 comentario en “Polémica por la CAMISETA alternativa que quiere usar BOCA?”
  1. ¿SABES LA DIFERENCIA? SI PERDEMOS NOSOTROS NOS VAMOS CON BRONCA Y CON UN DT RECONOCIENDO LA DERROTA… DEL OTRO LADO, CON UN PARTIDO, UNA VEZ MAS BUSCAN SALVAR UN AÑO… ¿TE ACORDAS VOSTERO CUANDO TE QUEJABAS PORQUE GALLARDO HABLABA SOBRE LOS ARBITROS? ¿QUE HIZO TU DT AHORA Y EN LOS ULTIMOS PARTIDOS? ¿HASTA EN LO QUE NO TE GUSTA NOS COPIAS?

  2. Primero probaron jugar con 11 colgados del travesaño, no funcionó, ahora de quieren disfrazar del Villareal a ver si sirve, esperemos que les funcione porque sino la próxima van a pedir que en vez del partido juguemos un piedra papel o tijera.

  3. Que Gallardo no sea esceptico y recuerde cuando se iba a jugar la final en Lima le recomendaron que no fueran a entrenar en el club Alianza porque tomaba su maldición y no iba a ganar la copa…y desde vok se manejaron siempre con magia negra

  4. Para mi. perder con la tradicional le arruina la venta y eso es lo que los trauma en cambio la Amarilla la usan menos y el costo va a ser menor.si ganan venden por los dos lados es el negocio del consejo.la prueba fue con Estudiantes.le salió bieny ahora vieron el negocio y otras cositas no te olvides que para "aCONSEJOs" se aprende.

  5. digo yo, estos estan como el gobierno y los gobiernos peronistas, a nadie se le ocurre no robar???, y en futbol no seria mejor jugar bien o intentarlo por lo menos, jajajajajajaj, siempre buscan la alternativa que no es, jueguen al futbol, loco, ya cansan. con estupideces, que nivel de mentalidad tienen los dirigentes de hoy en dia???

Los comentarios están cerrados.