Mié. Abr 24th, 2024



¿Cuáles han sido las camisetas más feas de las últimas temporadas en la Serie A…? ¿Y de la historia…? Repasamos una terrible lista.

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB –
TWITTER- / /
FACEBOOK –
INSTAGRAM –
NUESTROS INSTAGRAM – /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Camisetas REPÚBLICA DE IRLANDA Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

24 comentario en “LAS CAMISETAS MÁS FEAS DEL FÚTBOL ITALIANO”
  1. faltó la peor de todas, la del lobby lgbt del inter esta temporada, una camiseta con una ideologia politica de mierda detras de ella le gana a cualquier camiseta fea esteticamente, por muy horrible que dicha camiseta sea.

  2. La fluorecente de la Lazio es muy fea y otra que no me gusta pero tampoco es un atentado a la vista es la del Inter blanca y azul del 2020 si no me equivoco, la que es cuadriculada.

  3. gran vídeo, chicos. pues a mí me gustan y tengo del Napoli la de Halloween y la celeste con el retrato de D10s, y del Milan la azul del 95. La verdad que la abeja de la Dea y la verde con amarillo interista son muy feas.

  4. Hablado de camisetas, llevo semanas escribiendo a vuestro correo ya que no he recibido aún las camisetas de 7Futbol con la promoción del año nuevo chino. Tampoco por vuestra parte he recibido respuesta. Sabemos más o menos cuanto tardan en llegar los pedidos??

  5. Me jode porque es un equipo que me produce mucha simpatía y sus camisetas retro son preciosas pero con las del Napoli podríais hacer un vídeo entero.

Los comentarios están cerrados.