Mié. Abr 24th, 2024



✅ AQUÍ ? nueva entrega de «CACERÍA de CAMISETAS», donde os comparto mi experiencia comprando camisetas de Fútbol ORIGINALES a precios de LOCURA, te daré consejos prácticos para que evites comprar imitaciones o jerseys falsas (clones, fakes, aaa, replicas Thai, etc) y buscar verdaderas gangas y oportunidades para aumentar tu colección con piezas auténticas y sin gastarte mucho.

Acompañame a visitar el mercadillo o rastro callejero en el sur de la isla de TENERIFE (Islas Canarias), muchos conocéis estos sitios como Tianguis, Mercado de pulgas o rastro. Encontré varias piezas(entre camisetas y bufandas) por un increíble precio, menos de lo que costaría sólo una de fanático nueva.

Son camisetas vintage y con estilo, si te interesa este tipo de contenido te invito a suscribirte y formar parte de la comunidad camisetera!

Déjame saber tu opinión en los comentarios y no olvides saludarme por aquí o instagram.

✅ Si quieres APOYARME con un Donativo a Seguir creando, me ayudarías, Aquí te dejo donde puedes hacerlo ?

?Mi equipo de edición:

?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :

INDICE TEMPORAL:
* 0:00 – Preview de la Cacería Camiseta
* 0:19 – Inicio de la cacería camisetera en el rastro de las Chafiras – Tenerife
* 2:50 – Bolso del FC Barcelona
* 3:16 – Camiseta Nike del Barça
* 5:00 – Camiseta del Liverpool
* 7:00 – Jersey de Futbol Americano Colts
* 8:19 – Camiseta Adidas equipment de los 90s
* 9:28 – Camiseta kappa del Barcelona
* 10:18 – Cual es la diferencia entre una camiseta de jugador y una de fanático?
* 12:55 – Jersey de portero del Liverpool NB
* 13:56 – La cacería del día

Camiseteros 3kots – Trikots Jerseys

? Mi MEJOR HALLAZGO en una CACERÍA CAMISETERA? ♻️ Dónde comprar camisetas de fútbol BARATAS? | E14

#Camisetasdefutbol #Caceriacamisetera #coleccionismo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Aquí podrás encontrar información que te resultara útil:
* Reviews de nuevos lanzamientos
* Rumores
* Camisetas de Segunda Mano
* Tutoriales de mantenimiento de nuestras piezas, te enseñare como detectar si la camiseta que quieres comprar es original o falsa y mucho más.

Compartiremos nuestra colección y las vuestras para que juntos disfrutemos de la pasión del coleccionismo.
Subiremos un video por semana en principio, si te subscribes, nos apoyarías a seguir haciendo y disfrutando de lo que amamos.

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camisetas Real Sociedad Noticias de Fútbol – Diario de Noticias de Navarra

47 comentario en “? Mi MEJOR HALLAZGO en una CACERÍA CAMISETERA? ♻️ Dónde comprar camisetas de fútbol BARATAS? | E14”
  1. Las camisetas Kappa de LaLiga entre los años 95 y 98 se vendían en la tienda oficial siempre con el dorsal sublimado. (Mi padre tiene una de Urrutia de la 95-96 y yo una de Julen Guerrero de la 96-97)

  2. Que gran pasión esto de las camisetas. Mí pasión empezó de niño. Cuando mí madre al pedido mío.me cosió con 4 servilletas rojas,una franja en una remera de piquet blanca .porque no podían comprarme . Y no era tan accesible conseguír como hoy en día.despues de grande empezé con mí colección .tengo muchas del River plate y
    De otros equipos y selecciones

  3. Te he descubierto hace poco y vas directo a mis youtubers de cabecera. Me flipa el mundo del coleccionismo de camisetas pero por desgracia los mercadillos de la zona de Alicante, cualquier mierda hecha polvo no bajan de 10 y eso frustra porque no te arriesgas casi nada.

  4. Hola, un apunte. Las camisetas de Kappa con dorsal sublimado se vendían también en tienda, sobretodo las de los jugadores estrella. Lo más probable es que esa de Rivaldo también sea de tienda ya que es L, y según tengo entendido en aquella época a los jugadores les daban XL, sin excepción.
    Su valor sigue siendo muy muy alto, quizás 300€.

  5. Una pregunta, la etiqueta de mi jersey dice que se lave a máquina, yo quiero lavarla a mano, es más recomendable a mano cierto? o ago lo que dice la etiqueta

  6. Me gustan mucho tus cacerías Alex ! Esa camiseta de Rivaldo es muy complicada de conseguir, sólo por eso ha sido una cacería ?un saludo.

  7. Una vez encontré la camiseta conmemorativa del Manchester City de los 125 años.
    En Promoción en una tienda puma, de 140 dólares la versión jugador me costó 85 dólares aproximadamente, la verdad una hermosa adquisición.

    Que piensas de esta jersey?

  8. Buen video Alex, definitivamente lo mejor fueron las camisetas del Barcelona y que mejor que la del 98 con el dorsal de Rivaldo.
    P.D Aguante el Conad ??⚽️
    Saludos crack.

  9. Hola. Donde puedo comprar camisetas originales por internet pero que no sean muy caras. Siempre compre original pero me he dejado mas de 1K euros entre todas mis compras. Y quiero comprar reales pero mas baratas gracias

  10. La camiseta de Rivaldo ? cada cacería se pone muy interesante y no sólo por las camisetas de fútbol sino por otras prendas como esa musculosa adidas equipment y también por otras cosas más.

    Sigue así Alex, un feliz año ??

  11. Excelentes piezas las que encontraste Alex, esta serie de videos es mi favorita y jamás me decepciona, éxitos y bendiciones en todo para este nuevo año, desde Guatemala siempre pendiente a tu canal, saludos????

  12. Gracias a ti iré al mercadillo a buscar camisetas por primera vez. La de Rivaldo una joyita de antología ??.No espero que me valla tan bien como a ti pero ojalá se pueda hallar una pieza digna un saludo desde México!! Excelente vídeo

  13. Caaamisetones Álex, soy de Murcia y no sé dónde buscar, en los mercados no suele haber cosas así. Ahora estoy en Cerdeña, Italia, y tampoco sé dónde buscar. Qué me recomiendas?

  14. Grande, Alex. Buenísima la cacería y esa camiseta del Barça una joya en toda regla (ya podés olvidarte de la perdida en la última cacería ?).
    ¡Abrazo!

  15. Deberías hacer una encuesta entre los que comentan, para saber cuál fue su mejor hallazgo del año.
    En mi caso fue la réplica de la de Boca 81 que hace poco sacó Adidas. No fue barata pero fue un feliz fin de año.

Los comentarios están cerrados.