Sáb. Abr 20th, 2024



Seguro te has preguntado: Cómo REPARAR los PARCHES y ESCUDOS de tus CAMISETAS DE FÚTBOL? Aquí encontraras consejos y tips que utilizo para reparar, restaurar y mantener los parches, escudos y dorsales (letras) de mi colección de camisetas de futbol.

Te explicaré cual es la Técnica que yo utilizo para reparar nuestras playeras o jerseys cuando comienzan a despegarse o incluso cuando han perdido completamente el pegamento.

Esta técnica también puede utilizarse para reparar parches, escudos, jock tags y ruedos de tus camisetas.

Usa estos consejos y tips con cabeza, criterio y sentido común y el uso de productos o aparatos delicados, será exclusivamente bajo tu responsabilidad! Ten mucho cuidado con los patrocinantes y dorsales!

Sin más que agregar espero lo disfrutéis y si podéis compartir que técnica utilizas con otros coleccionistas se agradecerá!

✅ Si quieres APOYARME con un Donativo a Seguir creando, me ayudarías, Aquí te dejo donde puedes hacerlo ?

?Mi equipo de edición:
?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :
? GoPro:

Cualquier duda o inquietud contáctame.

UN SALUDO

Arreglar una camiseta de futbol que se me rompió!

INDICE TEMPORAL
0:00 – Cómo REPARAR un Parche en una camiseta de fútbol
1:50- Qué necesitas para reparar un parche en un jersey de fútbol
2:35 – Tutorial: Cómo Reparar un parche fino?
5:03 – Tutorial: Cómo Reparar un parche grueso?
7:37 – Tutorial: Cómo Reparar un jock tag despegado?

?? Cómo REPARAR un Parche en una CAMISETAS DE FÚTBOL ✔️ TUTORIAL

#Tutorial #Camisetasdefutbol #Tutorialcamisetero
__________________________________

Recuerda:
1.- Suscríbete al canal ( activa la campanita )
2.- Deja tu like despúes de ver el vídeo ?

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camisetas MÉXICO Toda la información y última hora sobre Futbol gallego. Noticias, eventos, reportajes y artículos de opinión

24 comentario en “?? Cómo PEGAR un Parche o Escudo en una Camiseta de Fútbol? TUTORIAL FÁCIL”
  1. Gracias Alex, excelente tutorial, da la casualidad q tengo dos camisetas d esa d Italia, una manga corta y la otra manga larga y a las dos se les cayó el escudo, no sabía q hacer, pensaba buscar como un sastre para q las cosiera pero pensé q me las podría echar a perder, pero ya con este consejo suyo, ya se lo q tengo q hacer

  2. Carai, no me esperaba esta info tan genial? lo imaginaba algo más complicado. Personalmente, al no utilizar la mayoría o comprarlas en el "mejor estado" posible no he tenido un desprendimiento de parches o escudos tan heavy. Pero si algún día me llega a pasar, listo (por cierto, el nombre de "ruedo invisible" me parece genial, no lo había oído nunca ?). Gracias por la info y saludos Alex!!

    PD: a ver si me puedo poner pronto al día en tus vídeos!

  3. Esa camiseta del Real madrid que pusiste en el video la he buscado por mucho tiempo, tengo la negra y la morada de esa temporada pero la Blanca me ha costado. ?

  4. Amigo yo tengo un jersey que adquirí pero tiene unos como jalones en la parte de abajo y me pregunto si se puede arreglar eso. No sé si me explico como como cuando te jalan del jersey jugando fútbol y se queda en la camiseta ese efecto de donde te jalaron tiene manera de arreglarse eso ?? Me serviría mucho tú ayuda Porfavor gracias ??

  5. Tengo una duda con mi camiseta, tengo una que perdio el nombre del jugador, como o donde puedo conseguir la misma serigrafia de dicha camiseta y que sea igual la serigrafia y original?

  6. Muchas gracias Alex por tus consejos, accidentalmente no sabia lo del suavizante,y me ha pasado factura con una camisa reciente que compré del Barcelona.

  7. Hola! Soy nuevo en tu canal, te e comenzado a seguir gracias a Xavi y Oscar de camisetas football Room. Me gustan también mucho tus videos. Sabes si existen parches originales? Aca en Mex. Se consiguen en mercado libre, pero hay algunos que se despegan al poco tiempo de ponerlos o se comienzan a deshacer si son de vinil. Saludos

Los comentarios están cerrados.