Vie. Mar 29th, 2024



⚠️ SEGURO te has Preguntado: Podré REMOVER un numero o nombre en una camiseta de Fútbol? Yo PONDRE a Prueba un método casero para quitar un estampado en un jersey de fútbol.

Quien no se ha encontrado con la duda de Cómo despegar los números y y nombres de tus CAMISETAS DE FÚTBOL?

En YouTube hay muchos tutorials al respecto y decidí probar el que me pareció más curioso y llamativo y sobre todo uno que utiliza materiales baratos y que prácticamente cualquiera pueda conseguir.

✅ Si quieres APOYARME con un Donativo a Seguir creando, me ayudarías, Aquí te dejo donde puedes hacerlo ?

El video en el que me base fue este, el chico es un CRACK:

RECUERDA ☢️ ESTE METODO UTILIZA PRODUCTOS QUIMICOS ☢️

NO lo emplees sin supervision de un EXPERTO y los resultados son TU RESPONSABILIDAD, yo no recomiendo hacerlo en casa.

Sin más que agregar espero lo disfrutéis y si podéis compartir que técnica utilizas con otros coleccionistas se agradecerá!

?Mi equipo de edición por si necesitas algo y quieres ayudarme con enlaces patrocinados en AMAZON:

?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :
? GoPro:

0:00 – Cómo quitar un estampado en una camiseta
0:47 – Método casero para remover un dorsal
2:01 – Que necesitas para aplicar esta técnica?
3:09 – Implementos de seguridad y advertencia
3:25 – Experimento 1
8:08 – Experimento 2
10:36 – Consejos finales sobre esta técnica

#Tutorial #Camisetasdefutbol #Tutorialcamisetero

? Cómo QUITAR un ESTAMPADO o DORSAL en una Camiseta de Fútbol?

:::::::::::::::::::::::::::::::

CONTACTOS AQUI: ?????? sales@3kots.com ??????

Recuerda:
1.- Suscríbete al canal ( activa la campanita )
2.- Deja tu like despúes de ver el vídeo ?

Sígueme aquí Tb:

? Instagram:

? Facebook:

✅ Canal:

? Shop:

3Kots Jerseys es el canal de Camisetas de Fútbol. Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de futbol de nuestros equipos favoritos!

Suscríbete y así me apoyarías a seguir haciendo y disfrutando de lo que amo

Contacto: sales@3kots.com

Saludos 🙂

Trikots Jerseys – 3kots

Camisetas Senegal Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

39 comentario en “? Cómo QUITAR un ESTAMPADO en una Camiseta de Fútbol?”
  1. ¡Buenas noches! ¿Saben si ese método es igual de efectivo para quitar un parche de La Liga?

  2. Hola Trikots Jerseys! Ayer retiré un estampado con poliamida de un jersey, desafortunadamente si lo manché un poco porque apliqué thinner, encontraste algun modo de sacar esas manchas color negro?? Gracias

  3. 9:54 Lo hice una vez con una Away del Arsenal del 2010 , le di directo al dorsal con las letras al revés y quedó exactamente igual a la tuya.

    Aprendí de ese trágico suceso Camisetero.

    Saludos desde MEX!!

  4. a una camiseta que tengo se le empezo a caer el numero y quedo el nombre… ahora que vi este video la dejare sin nombre y quedara genial

  5. MUY BUENO, ya que tengo varias camisetas originales que se le desprendieron las publicidades y numeros…

  6. Hola, conoces algún método para quitar brillo a jerseys, el brillo fue producido por la plancha para estampar.

  7. He empleado está tecnica para eliminar un dorsal sobre una camiseta Fake (ya que en una original tenía mis reparos… jajaja) y los resultados han sido decentes como se muestra en el video. No obstante, la zona queda como "acartonada"… Supongo que será el pegamento incrustado en el tejido…
    Muchas gracias por vídeos como estos, son de gran ayuda para la comunidad!!

  8. Recientemente compré un jersey de aficionado de la selección de Alemania del mundial del 2010 por $40mxn(aproximadamente 1.7€), y en el nombre del dorsal donde debería estar BALLACK , me venía un RAMÍREZ ???, asi que me vino a la mente cuando salió un jersey del América, y usaban acetona para quitar un sponsor, pero por si las dudas me vi este vídeo para checar más opciones, por si llegaba a haber ciertos detalles con el método anterior, a pesar de que este último requería de lavar el jersey inmediatamente(y que dejaba un fantasma del pegamento).
    Saludos desde Veracruz México.
    ?SK?

  9. Justamente tengo pendiente el probar de quitar un dorsal a una camiseta, por el tiempo que llevo en espera tal vez lo haga cuando esté jubilado. No tenía pensado ninguno de los métodos que muestras, pero si tuviera que probar alguno sería el primero, con el segundo no me arriesgo con la camiseta que es. Si algún día lo llego hacer compartiré este vídeo también. Un saludo Álex!! ?

  10. Buenas, saludos desde argentina!!! Te comento que aplique la primera técnica del video en una camiseta del Milan 2007-2008 (tenía una publicidad bwin en un cuadrado negro) el resultado: salió la publicidad pero quedo una mancha blanca de pegamento sobre la tela, y no se cómo sacarla, agradezco consejos… muchas gracias 🙂

  11. Gran video! Puedes hacer un video dando tu opinión en que piensas en los Jerseys que venden sin patrocinios (como el usado por bel Valencia contra atalanta la temporada pasada)? Hay personas que los prefieren sin patrocinios, cuál es tu opinión? En mi opinión los sponsors le añaden su toque único a cada jersey.

  12. ??buen Método el 1ero. Hablaste de que sufrió un pequeño cambio el dorsal #7 cuando estabas haciendo el experimento yo decía "Que No seria mejor poner solamente la parte del nombre dentro de contenedor para no dañar el numero ya que le pudiera caer todo lo que se esta usando para remover el nombre" ?‍♂️?‍♂️

  13. Que tal Alex, el método 1 es el más eficiente, yo también lo he aplicado y he removido dorsales, aunque en ocasiones si se lleva más de una ocasión repetir el método para obtener los resultados deseados.
    Para el caso del jersey del Madrid si tendrás que utilizar realmente el Thiner (creo que en el vídeo utilizaste removedor de uñas). Usa el método 1 y como lo mencionaste y muy importante: aplicar el Thiner en la parte Interna de la tela, nunca sobre el dorsal; va llevar tiempo y varias veces repetirlo pero creeme, terminarás removiendo esa mancha en un 90-95%
    Saludos desde Tapachula, Chi-apas, MÉXICO

  14. Lo intenté con una camiseta pero me quedó una especie de sombra algo visible , algún método para quitarlo al 100%?

Los comentarios están cerrados.