Sáb. Abr 20th, 2024



Ustedes lo pidieron y hoy les traigo la colección completitita, cuál es su favorita?

Para contrataciones, campañas, conducciones y conferencias escribe a:

soyalexmontiel@gmail.com

Sígueme en mis otras redes sociales:
Facebook:

Instagram:

Twitter:


Camisetas Sunderland Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

por LA LATA

23 comentario en “Te presento toda la colección de camisetas de fútbol que tengo en mi nuevo vestidor!”
  1. ?La jersey de el Manchester united azul con blanco y rojo "?NO ES ORIGINAL ?" Y el piensa que si ya que menciono que es raro que Adidas tenga un jersey de fútbol con el símbolo Originals,?PUES SI BUEY ES RARO POR QUE NO LA SACO ES PIRATA?

  2. Alex los jerseys que tengas con sponsors en vinil cuelgalos, porque doblados se empiezan a pegar entre ellos y se maltratan muy cabrón, por otra parte la México con el logo de la federación, su diseño original era el del escudo nacional, solo que el gobierno les prohibió su uso, muy chingona colección

  3. Sin hate pero no se como coleccionas y no sabes algunos detalles nombre de marcas, camisas piratas, y por ende los parches piratas igual, castores y hummel son un mundo de diferencia hummel es una marca que lleva años y todavía dice hace ropa cusndo no sabes ni que marca es.

  4. 15:00 Me encantan las selecciones que usan el color azul en sus camisas son las que más me gustan porque es mi color favorito y curiosamente son equipazos: Francia, Italia, Uruguay y ahora añado esa edición especial de Japón a mis gustos personales ???✌?

  5. Chulada de Playeras, compartimos el mismo amor por las playeras de fútbol, y me gustaría invitarte a una Reunión de Coleccionistas de Playeras de fútbol, nos reunimos echamos cáscara y llevamos playeras para venta o intercambio, estaría de lujo que algún día fueras

Los comentarios están cerrados.