Mié. Abr 24th, 2024



Mi Instagram:
Instagram de Eric:
Compra y Vende Tus Juegos:

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

————————————————————————————

Seguidme en Twitter:

Seguidme en Facebook:

Seguidme en Twitch:

————————————————————————————

Descubre LOOTBOY y consigue skins y loot de tus juegos favoritos:

Camisetas Athletic Bilbao Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

por xBuyer

47 comentario en “HINCHAS del BARÇA REACCIONAN al BARÇA 2-3 FRANKFURT ¡ENFADO BRUTAL! *humillados en Europa otra vez*”
  1. Ellos critican como que si ellos tuvieran la misma posibilidad de estar ahí y meter esos goles fallados ellos si los meterían jajajaja solo el señor es consciente que es algo difícil

  2. 8:42 "no ha sido una humillación"
    ?????????
    Te gano el 9no de la liga Alemana Te ocupo casi medio estadio y pareciendo de local al Eintratch Te hizo hizo llorar con 3 goles hasta el minuto 80 y por ultimo te elimino en 4tos de final de la EUROPA LEAGUE un 9no de la liga Alemana???
    Y SIN EMBARGO NO ES UNA HUMILLACIÓN..

  3. Al Betis este equipo nos ganó en la prórroga. Por cierto, este año el Betis tiene un título más que el Barcelona. Confío en la Pelegrineta.

  4. No ha sido una humillación dicen… maquillando el resultado en el descuento.

    Esta es la temporada donde se ha humillado más al Barça en Europa.

  5. Desde los pantoja, no he visto familia mas ridicula en españa. Gracias por el esperpentico espectaculo. Lo peor es que sois falsos. Sabeis que cuanto peor, mejor. Putrefactos, pero gracias. Tengo una vida de mierda, pero al veros a vosotros, pienso que por lo menos tengos dignidad y principios

  6. liga alemana liga chica..? primero lo golea el mejor 8×2 ahora le gana en su cancha un equipo de media tabla ..hasta cuando se daran cuenta ? que estan de caida?

  7. Se ríen en la super Copa en la copa del rey en la liga en la UEFA league en la champions league. Jajajajaja jjajajaja. 7. Años llorando manda huevos. Jajjajjajajajajja.

Los comentarios están cerrados.