Sáb. Abr 27th, 2024



Suscríbete:
Contacto: jorgemartinqb@gmail.com
Twitter: @quillobarrios
Instagram: @quillobarrios

Camisetas ALEMANIA Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

45 comentario en “GERARD PIQUÉ ENSUCIA EL FÚTBOL ESPAÑOL Y EN LA PRENSA PIDEN QUE SEA PRESIDENTE DEL BARCELONA”
  1. Quillo si este ladrón se convierte en presidente del Barca, va a formar una mafia peor que en Italia, si siendo jugador ya vemos todas las influencias y todos los robos, no lo quiero ver de presidente.

  2. Como siempre la prensa fundamentalista catalana no defrauda…..
    De verdad, yo a estas alturas ya tengo muy claro, que lo que pasa allí arriba en el país pequeñito, es simple y llanamente un problema de intoxicación educacional y generacional lo que pase no tiene arreglo….
    Pero también te digo, así como para la sociedad es muy malo ( ya no sólo en el ámbito del fútbol, si no también en lo político y en lo social) en lo deportivo sigan así ojalá muchos años….

  3. Entiendalo de una vez por todas, más intenté lo que sea en contra del jugador Piqué no lo van haber caer ,. El tipo entre más hablen de el , más aumenta su imagen y su imperio empresarial..

  4. Pero Quillo en serio, vamos a dejar de decir que se los han robado porque ES MENTIRA hombre! El periodista de El Confidencial ya lo ha explicado varias veces coño! Que esa es su gorma de diluir el asunto. No les sigas el juego

  5. Joan Vehils es el ex marido de Arantxa Sánchez Vicario. Proponer al bufón de Piqué para presidente del Farsa tras este escándalo da una idea del nivel del sujeto. Claro que escribiendo en esos panfletos que se puede esperar. Pero vamos, que si lo quieren en ese cargo y sale elegido nos vamos a reir un rato.

  6. Esto es el barcelonismo… Gente que hace "negocios" en lo oscuro, chivatos y que son sumamente repelentes a una persona medianamente honesta.

    Encima van de listos, pero son imbéciles profundos.

  7. Me gustaría ver a geri sentado en la misma mesa que florentino Pérez ….se cagaba encima pero este niñato malcriado que coño se habrá creído ….bueno el no los que le han encumbrado

  8. Es una vergüenza que estos 2 sigan como si nada, si fuera sido un futbolista del Madrid se fuese armado la 2 Guerra mundial, una VERGÜENZA es todo esto…y que los tipos encima sacan pecho, que cara dura, después conozco un caso de una persona que hace 30 años robo 1 jamón para comer y lo metieron en la cárcel y aun creo que sigue pagando con cárcel y esta gente que roban a manos llenas , nada oye, que clase de justicia tenemos en España, si eres rico y tienes dinero no te pasa nada en cambio si eres un pobre desgraciado te pudres en la cárcel, yo de verdad estás cosas de este país no las entiendo, bueno si nos presiden chorizos y campan a sus anchas libres, ya no me extraña nada de estos políticos y estos corruptos, en fin tenemos lo que merecemos encima por votar gente así.

  9. Como no lo van a pedir para Presidente del Barcelona?, si gracias a sus trances el Barcelona viene ganando desde hace mas de 12 años, jajajajajajajajaja, pero como dicen, a cada cerdo le llega su Sabado y eso le esta llegando a Pique, se la tiene que tragar toda porque el se lo busco.???

  10. Eso es el Barcelona FC, un club disfuncional completamente con crisis deportiva, institucional y financiera y las focas aplaudidoras pidiendo un patán, un amoral como presidente, un sociópata narcisista enamorado de su propia mentira.

Los comentarios están cerrados.