Jue. Abr 25th, 2024



El pasado viernes 19 de octubre nos cedieron un espacio para exponer varias de las camisetas de fútbol que tenemos en la colección. En este vídeo os mostramos la selección que hicimos y también vemos la expo de Carles Mir, con muchas camisetas del Barça y del Figueres, de las cuales no comenta algunos detalles históricos. A su vez, intercalamos algunos momentos de la actuación/show en la que participamos.

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos 😉
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ Facebook:
➜ Twitch:

? footballroom20@gmail.com

Twitters amigos:
Super Liga China:
Major League Soccer:

Camisetas Juventus Fútbol Noticias de los equipos de fútbol de 1ª y 2ª división, la Champions League y la UEFA, la Copa del Rey y la Selección Española

15 comentario en “EXPO de camisetas de FÚTBOL en FIGUERES”
  1. Hola miembros de Football Room, me gusta el tema de las camisetas como a Uds. y como estamos en el mismo interés quiero invitarlos a que vean mi nuevo canal estilo "Showroom", donde muestro camisetas de todo el mundo y de diferentes temporadas como si fueran "Obras de Arte". Me gusta compartir entre los que tenemos el mismo interés apasionado por este tema.
    Les dejo el link de mi canal.

    https://www.youtube.com/channel/UCMX9ElPb4QoIVLz1VIeWqtA

    Saludos desde Chile !!
    Carlos Antonio
    Club Jerseys

  2. Que gran video! La colección de Carles es espectacular. Las camisetas de otras secciones deportivas del Barca son muy originales. Vuestra coleccion lucia muy bien. Saludos.

Los comentarios están cerrados.