Mié. Abr 24th, 2024



#Top5Footballshirts #ClassicFootballShirts #Top52020
?Mi equipo de edición:
?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :
? GoPro:

Hola Camiseteros y Camiseteras, Ya termino el 2020, un año sin duda histórico, para muchos un año terrible y para otros un año de oportunidades.

Durante el 2020, la CACERIA de CAMISETAS Vintage (como todo) se vio afectada. Pero algunas joyitas aparecieron y tuve la SUERTE de hacerme con ellas.

Fue muy difícil seleccionar un TOP 5, no están en un orden especifico, todas tienen su historia y son ESPECIALES Quiero compartir con ustedes mi TOP 5 de hallazgos del 2020, hay jerseys de países y de Clubes. Algunos son match worn y otros de fanáticos. pero todos son Magníficos según mi punto de vista.

Quiero CONOCER cual o cuales fueron las camisetas que te hizo ilusión conseguir durante este año. Seria genial que lo compartieras en los comentarios. Si quieres apoyar el canal deja tu LIKE, Suscríbete y ACTIVA la campanita.

Por ultimo quiero agradecerles por todo vuestro apoyo durante este año.

Feliz, saludable y próspero año nuevo 2021.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

sígueme aquí Tb:

? Instagram:

? Facebook:

✅ Canal:

? Shop:

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Aquí podrás encontrar información que te resultara útil:
* Reviews de nuevos lanzamientos
* Rumores
* Camisetas de Segunda Mano
* Tutoriales de mantenimiento de nuestras piezas, te enseñare como detectar si la camiseta que quieres comprar es original o falsa y mucho más.

Compartiremos nuestra colección y las vuestras para que juntos disfrutemos de la pasión del coleccionismo.
Subiremos un video por semana en principio, si te subscribes, nos apoyarías a seguir haciendo y disfrutando de lo que amamos.

Contacto: 3Kotsjerseys@gmail.com
Saludos

Camisetas Cádiz CF Noticias de Noticias Fútbol – Estadio deportivo.

34 comentario en “⭐?Top 5 MEJORES COMPRAS de CAMISETAS de Fútbol del 2020 ? Soccer Vintage Jerseys + BONUS”
  1. Ostras la Senyera de Kempes! MÍTICA! Tengo dos del rastro y una que me compré de pequeño jaja! Sí esa era la versión que se comercializaba en su época ya que el escudo lo vendían a parte y era diferente y más pequeño.

  2. Esa maravilla de la Fiorentina la tengo dos veces. La pillé por wallapop por 20€, sin nombre, y el mismo fin de semana la encontré en el rastro jajajaja! Con número y nombre pero del dueño de la camiseta supongo. Lo mejor es que la encontré junto a un TESORO, la de la Fiorentina de la marca nr del año 88/89 por 2€ las dos. Fué uno de mis mejores días en el rastro!

  3. Qué linda la vinotinto… Soy de Guatemala y recientemente pude adquirir una vinotinto a mi colección, aunque mas reciente (la penúltima de adidas, vinotinto con bandas amarillas) y esto seriamente considerando comprar la Givova away con la V en corinto.

    Saludos!

  4. Brailovsky salió huyendo de México debido a que se espantó con el terremoto del 19 de septiembre de 1985.
    Sólo jugó dos temporadas y fracción acá. Aventó la toalla y corrió a Israel chillando despavorido. ¿Cómo se supo que huyó hacia Israel? pues sólo fue cuestión de seguir el hilo de zurrada de miedo que fue dejando en el camino….

  5. Mi mejor adquisición el año pasado fue la camiseta alternativa del Real madrid morada del año 96, la encontré en mi país, lo que lo hace más increíble. Muy feliz.

  6. Me encantó la de Bayern y la de Valencia, con esas mangas largas que les dan un toque de elegancia, lastima que hoy en día ya no se fabriquen jerseys con mangas largas, en fin, buen video y saludos.

  7. Te admiro amigo, algún día me gustaría poder tener una colección a tu altura. Por ahora trabajando y estudiando se me complica, pero cada vez que puedo compro alguna. Hoy conseguí la de Vélez 98, hermosa. Un abrazo desde Uruguay, tremendo canal

  8. sin duda, mis favoritas la icónica noventera de de los del Artemio Franchi, y la pieza chicharrero con ese diseño tan especial. Feliz Año, Álex!

  9. Uy… 🙂 Jugamos en… canchas diferentes… 🙂 Entiendo perfectamente por qué pagaste ese tipo de dinero por unas de estas camisetas top, pero… no sé… aunque estoy loco por camisetas, nunca he pagado más de 40 euros. Ojo, dejo al lado varias que compré en CFS, usando website credit, porque ahí… se complica la cosa. Igual, increíbles las camisetas. A ver qué nos traerá el 2021. Saludos, Álex. Feliz año nuevo, y que sigan las compras :-).

  10. Intenté cambiar alguna por otra de las que nos enseñaste durante este año, pero no se me ocurre ninguna que mejore este top Alex, de todas me quedo con la de la Fiorentina. Mi hallazgo del año fue la segunda del Alavés de la temporada 2000-01, todo un camisetón, un saludo

  11. Uff! Que buen video Alex. Impresionante estás camisetas, me encantaron la del Bayern y valencia, pero todas son reliquias.
    Te felicito por adquirirlas.
    Abrazo grande y con todo en este nuevo año. Saludos

  12. Excelentes camisetas, Alex, difícil elegir cuál es la mejor aunque me decanto por la del Tete, no solo por afinidad sino por la historia de la misma. Esa de Venezuela también está hermosa.
    En cuanto a las que agregué a mi colección personal destacaría dos, una de Uruguay del 99 marca NR que fue usada de forma provisional en un partido amistoso por la selección mayor, y también en un Sudamericano Sub 17. La otra que destaco es una de Nacional de Uruguay marca Nanque del año 92, no solo me encanta el diseño sino que la valoro muchísimo porque es la primera camiseta de la que tengo memoria, y siempre la recuerdo vestida por el gran Dely Valdés. Un abrazo y feliz año!!

  13. Muy hermosas todas las camisetas, en especial me gustó la del Bayern, para cualquier simpatizante de los bávaros encontrase con esa joya debe ser muy especial. La de Venezuela sin duda que fue tu mejor hallazgo, conseguiste un verdadero tesoro amigo ??
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.