Jue. Abr 25th, 2024



Las teníamos guardadas y ha llegado el día en el que mostrar las últimas piezas vintage que compramos en un mercadillo. Desde entonces hemos ido a varios más, pero el modo hunter no se activo. Aquí la gracia de coleccionar comprando en lugares callejeros, nunca sabes lo que vas a encontrar o si vas a encontrar algo.

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos 😉
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ Facebook:

? footballroom20@gmail.com

Twitters amigos:
Super Liga China:
Major League Soccer:

Camisetas Aston Villa Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey

19 comentario en “Cazando camisetas de fútbol vintage | Hunters de mercadillo #4”
  1. Minuto 11:10
    Tengo la camiseta de portero original de esa selección italiana en gris (porque hubo una verde) y no tiene el logo ni leyenda de Diadora. Grecia también utilizó Diadora en ese mundial y sus camisetas sí tenían el logo Diadora a la vista aún en la camiseta de portero.

    https://c8.alamy.com/compes/haej9d/gianluca-pagliuca-italia-sampdoria-fc-15-de-julio-de-1994-haej9d.jpg

    https://m.psecn.photoshelter.com/img-get2/I0000_TrG1DS72xc/fit=1000×750/g=G0000E_DhQZM8oVk/Gianluca-Pagliuca-MM-94-1.jpg

    https://c8.alamy.com/comp/GA8YK1/soccer-world-cup-usa-94-group-d-argentina-v-greece-GA8YK1.jpg

  2. una maravilla la maglia azzurra de Baggio, la mejor selección del mundo!!! Y Paolo el mejor defensa de la historia, el bello eterno capitano!!

  3. Esa de Italia del 94 está de lujo, recuerdo haberla tenido usada en juego por Minotti # 7 y cambiada con un jugador de México al finalizar el partido y efectivamente, la de jugador no traía el Diadora más que en la etiqueta. Saludos y gracias por compartir …

  4. Inverosímil las camisetas que consiguen por ese irrisorio precio. Los felicito!!!
    Una pregunta, acá en Argentina últimamente están saliendo camisetas “retro” que son básicamente réplicas de camisetas míticas (de años 70, 80, 90 e inclusive principios de los 2000) que si buscáramos una auténtica seria básicamente incomparable (por ej una camiseta de la naranja mecánica).
    Que opinan acerca de comprar estas camisetas?

  5. Que buenas camisetas, yo logre conseguir una camiseta puma del sporting de lisboa 2012/2013, una nike de holanda del 2008 , otra nike del arsenal del 2011 y una camiseta nike de entrenamiento del manchester united en las 4 en 20€, pero aun tengo la esperanza de encontrar mi primera camiseta vintage
    Gran video

  6. Gracias a ustedes (y a los precios muy altos en tiendas “oficiales” en Montevideo), empecé a visitar mercadillos hace tres meses, cuando llegué a Uruguay. Es como si… descubrí un otro mundo :-), un mundo nuevo :-). O sea, vas, por ejemplo, a un outlet de Nike, y sí, podés quedarte sorprendido si ves una camiseta de hace… 2-3 temporadas, de un equipo menos conocido, pero es Nike, y es de los últimos 2-3 años. Quiero decir, la sorpresa no es un… shock. Vas a un mercadillo, y… de veras, podés encontrar algo que te deja boquiabierto. Gremio (Penalty, de los 90), Júbilo Iwata (Mizuno, 90), Cruz Azul portero(!!! Umbro, 2012), PSG (Nike, 1996/1997), y más, más, más… Claro, tenés que estar en alerta, asegurarte que es una camiseta original (si te interesa), ver el estado de la camiseta, decidir si vale el dinero que te piden, pero digo que… el factor “sorpresa” es… W-O-W, y hace la experiencia aún más especial.

    Acabo de volver a casa (Tesalónica, Macedonia), y uno de estos días les mando dos fotos sólo con camisetas que conseguí en mercadillos en Montevideo, para una de las próximas ediciones de sus “camisetas de suscriptores”. Gracias chicos. Si no fuera por ustedes, no habría pensado “dedicarme” a buscar camisetas en mercadillos y tiendas de segunda mano…

  7. Sinceramente la camiseta de Italia es una maravilla. Esta en un estado perfecto, parece nueva. Y encima el modelo sin marca en el pecho, como la de juego, mucho mejor. Y por 15 euros… ???. A mi parecer, no habeis bajado sl nivel de camisetas respecto a los primeros videos, con la de Italia lo habeis subido!!! Saludos.

  8. Hace poco pillé por Wallapop a un "inconsciente" q me vendió la de Italia del Mundial 98 por 13€, en este caso lucían Nike y se comercializaba con el logo (desconozco si con Diadora era igual) por lo que he estado investigando, luego en el Mundial iban sin él. Tanto esa como la vuestra de Diadora están muy cotizadas.

Los comentarios están cerrados.