Jue. Abr 25th, 2024



¿Qué hace ahí esa camiseta del Newcastle? ¿Y la de Ghana? Segunda parte de mi colección de camisetas con equipaciones de #LaLiga, la #PremierLeague y la #Ligue1

Para comprar camisetas

Sigue nuestras redes






Camisetas SUECIA Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

23 comentario en “MIS CAMISETAS DE FÚTBOL: PARTE 2, EL MUNDO”
  1. Me encantan tus videos, tus camisetas son geniales. Saludos desde Paraguay, un día de estos te regalo una camiseta del Cerro Porteño mi equipo de corazón.
    La que más me ha gustado es la del Palermo, su diseño y colores son hermosos.

  2. Los.clibes ingleses ponen auténticas gangas a mitad de temporada en sus tiendas online, lastima que desde el 1 de julio entró en vigor un impuesto a la paqueteria de unos 30 euros para lo qie provenga del reino unido…:*

  3. Argentima tuvo Adidas a finales de los 70…luego visito le coq (1982 & 1986) pero para el mundial 1990 ya volvio a tener adidas….que estuvo hasta 1999, cuando aparecio Reebok por solo un año para volver con adidas para 2001…así que la 2002 no fue la primera camiseta Adidas de Argentina

  4. Tienes una colección espectacular, yo también suelo comprar en classic football shirts pero ahora con el brexit t cobran en la aduana y es para pensárselo, por cierto ojalá pudiera tener tanto sitio para tener mis camisetas colgadas y no mal dobladas en los cajones ?

  5. Una pregunta cuando compras en Classic Football Shirts el tema de libras/euros, ¿Para comprar aunque te salga en libras lo haces igual que si fuera una tienda española?

  6. Sabio!!! Tengo la camiseta del deportivo alavés bandera de vitoria a la espalda con manu garcia…solo por eso te has ganado un suscriptor…este humilde coleccionista de camisetas del glorioso

  7. La de holanda y el borussia son una locura pero la de lille brutal (esta ultima tiene que venirse a mi coleccion porque me recuerda a la del athletic subcampeon de la UEL de ese mismo año) soy del athletic y tb colecciono camisetas de la real y otros equipos que me molen?

  8. Aupa Eneko!! Ya conseguí la camiseta de la Real sin la publicidad de iconic. No me ha hecho falta subir al casco viejo de Donosti, (en verdad tampoco podía por las restricciones de cambio de comunidad) en una tienda de Iruña la encontré. Super contento con ella, espero poder lucirla por Anoeta lo antes posible!!
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.