Jue. Abr 25th, 2024



Hoy os traemos un vídeo que llevamos tiempo queriendo hacer y que han elegido los miembros del canal: ¡nuestras colecciones de camisetas de fútbol! Aquí está la de Irati.

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB –
PODCAST –
TWITTER- / /
FACEBOOK –
INSTAGRAM –
NUESTROS INSTAGRAM – /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Camisetas BATE Borisov Información de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Béisbol, NBA, Básquetbol, Fútbol Americano, NFL, Tenis, Boxeo, automovilismo y Golf.

45 comentario en “NUESTRA COLECCIÓN DE CAMISETAS DE FÚTBOL (IRATI)”
  1. me han gustado especialmente la del Palermo, la de Barella, la de Zaniolo, la laziale y la de la noble Academia. Y muy curiosa la de De Roon. Estaría muy bien añadir de algún equipo calabrés.

  2. Todo lo que no sea "match" va va a ser réplica. …puede que sea réplica pero que te la vendan en la misma tienda oficial por tanto es válida! Todas las camiseta "versión aficionado" son réplica. …las que son "versión jugador" son muy caras!

  3. ? ya sabíamos que eres fan del Milán tienes 5 jersey ? ya te delataste jaja no te preocupes, el Milán es de los mejores clubes de la historia

  4. Con tu nombre de pila, y que si que te había escuchado alguna vez que eras de Osasuna, te hacía navarro totalmente. Me has dejado flipando cuando has dicho que el equipo de tu pueblo era el Patrimonio Almadén, jaja. Curiosos orígenes los tuyos.

    PD: yo también tengo una camiseta de Al Hilal, pero porque me tocó vivir unos meses en aquel fantástico país (ejem).

  5. Buenisima la colección Irati, que emoción ver la de Peñarol y que me nombraras en el video!!! La de la Juve azul es del 96, me encantaba esa, ese fue el año que Sorín ganó Libertadores y Champions si no me equivoco. El Avellino… siempre me voy a acordar de ese equipo, la primera vez que jugué al Pc Calcio jugé con el Avellino, era la época de la liga promanager, que hacías tu carrera como entrenador y empezabas de abajo… un abrazo grande

  6. Para esa colección estaría bien la tercera del Milan en la última temporada que juega champions cayendo eliminado por el Atlético de Madrid es hermosa, si no estoy mal es la temporada 13-14.

Los comentarios están cerrados.