Vie. Abr 19th, 2024



Hola Camiseteros y Camiseteras, hoy quiero compartir con ustedes lo que para mi opinión cuales son algunas de las MEJORES y PEORES camisetas o playeras de fútbol del REAL MADRID CF fabricadas por ADIDAS, este es el link de TIERMAKER para que participes en la TIERLIST: ?????? ??????

Esta es una opinión personal y te invito a dejar tu opinión en los comentarios o en Tiermaker, así como compartirla en tus redes etiquetandonos, y si lo haces, compartiremos tu post en nuestras histoiras de IG ?

A tii cual te ha gustado más? cual seria tu ranking? Déjame saber tu opinión en los comentarios y no olvides visitarnos en nuestras redes sociales, así como suscribirte al canal!

Fuentes: esvaphane.com, todosobrecamisetas, footyheadlines.Tiermaker

?? Cuáles son las MEJORES y PEORES Camisetas de Fútbol del Real Madrid [TIERLIST: Ranking ADIDAS]
#Camisetasdefutbol #tierlist
___________________________________

Sígueme aquí También!

? Instagram:

? Facebook:

✅ Canal:

? Shop:

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Aquí podrás encontrar información que te resultara útil:
* Reviews de nuevos lanzamientos
* Rumores
* Tutoriales de mantenimiento de nuestras piezas, te enseñare como detectar si la camiseta que quieres comprar es original o falsa y mucho más.

Compartiremos nuestra colección y las vuestras para que juntos disfrutemos de la pasión del coleccionismo.
Subiremos un video por semana en principio, si te subscribes, nos apoyarías a seguir haciendo y disfrutando de lo que amamos.

Contacto: 3Kotsjerseys@gmail.com

Saludos

Camisetas Valencia Encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores: Mercado de fichajes ✓ Noticias fichajes ✓ Fichajes La Liga

19 comentario en “?? Cuáles son las MEJORES y PEORES Camisetas de Fútbol del Real Madrid [TIERLIST: Ranking ADIDAS]”
  1. no soy fanatico del real madrid pero me gustan sus camisetas. El ranking me parece muy correcto pero el mio variaria.

    Yo pondria la camiseta 2007/08 en muy bien y la 2005/06 en bien ya que el diseño me parece muy simple pero me gusta un poquito

  2. En lo que respecta, a mi me gusta la marca adidas, pero desde que empezaron a mutilar las 3 tirar en las mangas para dar un espacio a los parches en la temporada 2008/09 me empezaron a decepcionar,

  3. Hola crack! Mi primo me dio una camisa del Real Madrid de el año 2001,es la tercera equipación, azul con líneas negras, he estado mirando, y todas las fotos que veo, tienen parches de Adidas y el de la Liga, pero la camisa por dentro tiene el número de fecha de fabricación y me da a entender que es original, pero no entiendo porque no tiene los parches, un saludo crack!

  4. De verdad estaba esperando este video como fanático del Madrid, crack coincido contigo en las posiciones que distes a las camisetas creo que diste en el clavo fuiste bastante acertado ?

Los comentarios están cerrados.