Vie. Abr 19th, 2024



¿HORRIBLES O BONITAS? · Camisetas de fútbol más curiosas. Estamos de vuelta con un nuevo capítulo de historias del fútbol en el que os traemos las camisetas de fútbol más curiosas.

soloporteros_portada_es

Camisetas Juventus Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

34 comentario en “¿HORRIBLES O BONITAS? · Camisetas de fútbol más curiosas”
  1. Se que tardo en poner un comment, pero acá en México, Tamaulipas específicamente usan en honor a las fuerzas armadas de México; el Correcaminos usaba un uniforme de camuflaje militar de los locos que se conocen aca en mi pais. ???

  2. No me jodan quieren "defender" que se hagan "experimentos con las CAMISETAS OFICIALES??? Por favor!!!! Basta ver esos bodrios que sacó Nike con la camiseta se Barcelona que merecían un mantel de mesa!!! Y todo ese verso de la "innovación" cuándo se sabe que sólo quieren modelos diferentes para poder VENDER!!! El tema no es si el Real Madrid va a "vender más" con una camiseta rosada ó verde, sino que LOS COLORES DEL CLUB son UNO y NO SE CAMBIAN. Con esa "lógica mercantilista" que estos señores quieren pregonar, enotnces que tal si Adidas se le "ocurre" sacar una camsieta "azul-grana" del Real Madrid, ¿también habría que aplaudir la "inovación"? por favor!!! Basta ver que ya bastante "libertad" hay con los botines de fútbol que utilizan unos colores dignos de huachafos, para ahora también querer justificar eso en el fútbol.

Los comentarios están cerrados.