Vie. Abr 26th, 2024



✅ Aquí vas a encontrar todos los detalles de la nueva equipación local del Fútbol Club Barcelona para la temporada 2021/22.

Esta camiseta fabricada por Nike ha generado mucha polemica por su controversial diseño inspirado el escudo del club cule.

Es un diseño arriesgado e innovador que no ha dejado indiferente a nadie.

En el video encontraras el unboxing del jersey del barça del 2021-22, además de un review con todos los detalles, mi valoración y opinion sobre la nueva piel cule.

?Mi equipo de edición:
?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :
? GoPro:

INDICE TEMPORAL

0:00 – Cual es la nueva camiseta del Barcelona 2021
1:48 – Unboxing de la NUEVA CAMISETA local del FC BARCELONA
2:07 – review de la camiseta del FC BARCELONA 2021/22
4:18 -Conclusiones sobre el nuevo jersey del Barca 2021-22

Sin más que agregar espero lo disfrutéis y si podéis compartir este vídeo con otros coleccionistas se agradecerá!

#FcBarcelona #NIKE #Camiseta
__________________________________

Recuerda:
1.- Suscríbete al canal ( activa la campanita )
2.- Deja tu like despúes de ver el vídeo ?

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camisetas CROACIA Últimas noticias de fútbol de hoy para mantenerte al día de todo lo que pasa con tu equipo, jugador o competición favorita en cualquier parte del mundo.

33 comentario en “⚠️ FC BARCELONA x Nike NUEVA Camiseta local 2021/22 ? Jersey de Fútbol del Barça | Review UNBOXING”
  1. Eu também a princípio tinha odiado essa camisa, mas agora com o passar do tempo, estou gostando, principalmente pelas cores utilizadas, me parece ser um azul mais claro.
    También odié esta camiseta al principio, pero ahora con el paso del tiempo la estoy disfrutando, principalmente por los colores que usa, parece ser un azul más claro.

  2. Pues en mi opinion personal: yo soy alguien que compra camisas deportivas(en especial las del barca),tengo las del 2017-2018-2019-2020-2021 y mi favorita es la del 2019 y la de a cuadros(2020) y esta nueva equipación la verdad me gusto por que se nota la inovacion pero al final no me convencio…

  3. Por fin se ha visto en el campo, un completo desastre, parecen payasos con esos shorts mitad y mitad; además de que con ese azul tan claro y con los dorsales blancos, de lejos parece más el Crystal Palace que El Barça.
    Manos abajo, la PEOR equipación del Barça de la historia

  4. La verdad no está tan mal, siento que han habido peores como la del 2011, 2012, 2015 las cuales pensaba eran insuperables y apareció la que encabeza mi top, la de cuadritos, la 2019, que aparte de fea nos da tan malos recuerdos…. Nike estos 10 últimos años nos ha dejado los peores de sus diseños y a eso agreguemos el logotipo de Rakuten, y antes las de Qatar, que en nada ayudan a cualquier diseño, recuerdo que antes me enorgullecía al decir que el Barcelona al contrario de los demás equipos no tenía sponsor y eran las camisetas más hermosas que jamás veías comparando con cualquier equipo de las mejores ligas, luego apareció Unicef y bueno al menos era por un bien social…. en síntesis siento que a Nike se le acabaron las ideas de darnos gratas sorpresas y no sería descabellado que cambiemos de Marca al finalizar contrato con ellos, quizás Puma o Adidas puedan hacer el esfuerzo y nos ayude a la tan alicaída economía del club.
    Alex yo también voto para que hagas una comparativa con alguna China, que por cierto cada vez son más parecidas a las originales.

  5. Extraño loa viejoa diseños loa del 2009 , 2010 , 2011 nunca las tuve 🙁 esta se me hace fea esperaré el otro año a ver si me gusta el diseño

  6. Gran video, Álex! Estaría buena esa comparativa entre la original y la china. Y aunque sea impopular, a mi me gusta mucho este modelo. No cambiaría a Nike y creo que hace bien en variar, solo que no tan frecuente porque puede ser chocante para algunos. Saludos!

Los comentarios están cerrados.