Mié. Abr 24th, 2024



Suscribite si te gustó

Camisetas CHILE Accede a todas las noticias del fútbol Internacional. ¡Todo el fútbol internacional, aquí!

47 comentario en “¿Crees en la MALA SUERTE? | Los 7 peores casos de camisetas con mala suerte en el fútbol”
  1. Yo creia que era el unico argentino que pensaba que la camiseta azul de la selección era mufa?. Me encanta esa camiseta azul ¡Es hermosa! pero los recuerdos que me trae a la mente son una mierda?.

  2. bueno lo de flamengo hoy en dia en 2020 ROMPIO RACHA JUGANDO MAL CONTRA RIVER Y PARA COLMO TOCANDO LA COPA GABRIEL BARBOSA Y CURIOSAMENTE FUE EL QUE HIZO LOS 2 GOLES ROMPIO 2 RACHAS (1 FUE LO DE LOS 18 AÑOS Y LA OTRA DE TOCAR LA COPA QUE PARA COLMO LO TOCO EL QUE HIZO LOS 2 GOLES ENCIMA EN 3 MINUTOS QUE TERMINO 2 A 1 A LOS 89MINUTOS IVA 1 A 0 EL PARTIDO TERMINO A LOS 95 POR 2 A 1 A FAVOR DE FLAMEMNGO

  3. Falta la de Alianza Lima. Le dió mala suerte a Uruguay, a River Plate en la final de la Libertadores y a otros tantos equipos. No es broma. Les faltó investigar.?

  4. Falta la de alianza lima y el estadio de alianza lima en peru equipo que entrena en el estadio de matute donde alianza juega de local siempre pierde y cualquier jugador o miembros del comando técnicos o directivos de otros equipos siempre pierden si se toman una foto con esa camiseta.

  5. Curiodidad, voka perdió 5 finales de copa libertadores y el equipo rival tenía camisetas predominantemente blanca, que son de Santos, Olimpia, Once Caldas, Corinthians y River…(por lo tanto si quieren ganar a voka en una final, el equipo rival debe usar el blanco como buena suerte)

  6. La verdad para mi fue de croacia en croacia-peru croacia uso su camiseta actual y en el mundial de rusia uso en la mayoria de sus partidos con la camiseta alternativa menos en la final que perdio contra francia

Los comentarios están cerrados.