Jue. Abr 25th, 2024



En el vídeo de hoy, Pedro y Alex eligen sus CAMISETAS FAVORITAS.
En este vídeo veréis cuáles son las playeras más horribles y más bonitas.
Este vídeo es a modo de curiosidad, viendo cómo no solo meras camisetas de fútbol, sino que son verdaderas obras de arte, en algunos casos, recuerdos y sensaciones, donde detallaremos los motivos por los cuales algunas aparecen en este TOP.

¡RECORDAD QUE ES NUESTRO TOP!
DEJAD EN COMENTARIOS VUESTRO LISTADO

REDES SOCIALES:
TikTok:
Instagram:

WEB:

#FutbolEmotion
soloporteros_general

Camisetas Athletic Bilbao Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

40 comentario en “LAS CAMISETAS MÁS BONITAS Y MÁS FEAS DE LA HISTORIA”
  1. La que más me gusta de Argentina es la del Mundial 1998 y la que menos la de la Copa América 2021. De las camisetas suplentes me gustan varias, la gris actual con detalles celestes, la azul del Mundial 2006, es icónica la azul del Mundial 1994 con rombos negros.

  2. Hace 6 o 7 años que los sigo, pero hace unos meses ya no miraba los videos del canal, pero siempre al pendiente. Videazos como este, hacen que quiera que hagan una segunda parte. Saludos desde Argentina.

  3. Del Barça para mi sin duda la que más me gusta es la del Centenario, la del primer triplete y la temporada 2014-15. De peor la de esta temporada 2020-21 y la de cuadros que parece un mantel. De la selección española la de mexico 86, y la que ha llevado España en los tres torneos ganadores con sus franjas adidas amarillas.

  4. La de Lecoq del 86 es la más linda de Argentina. Tiene un celeste diferente a todos y el detalle de la franja central es blanco a diferencia de la del 82 que es celeste. Pocas remeras tienen la franja blanca central q representa un poco mejor la bandera Argentina, después le sigue la titular de la copa américa 2015 que tiene logo , cuello y las 3 tiras de la manga en blanco. La más fea pero no horrible la del mundial 14.

  5. La mejor de España de la era moderna es sin duda la de la Euro 2012. La más elegante que hemos tenido. Además el azul de los detalles y de los pantalones era perfecto.

  6. Deberían luego hacer una segunda parte y ver algunas camisas del club Pumas de México, que muchos años está considerado entre las camisetas más bonitas del mundo, ¡Saludos!

  7. Como buen mexicano para mi la mejor a sido la ABA sport que se uso en el mundial de Francia 98 y las mas feas serian la que pusieron el el video esa ABA sport con una M en el frente medio rara y agregaría otro jersey marca Atlética año 2001 ( creo se uso para eliminatorias para Corea – Japón 2002) tenia un cuello polo blanco y bajaba una linea pequeña para juntarse con otra linea horizontal que daba hasta las mangas en color blanco y por la espalda era mas o menos el mismo patrón, nada mas sin la linea que baja del cuello. Saludos.

Los comentarios están cerrados.