Vie. Abr 26th, 2024



✅ Camisetas ORIGINALES o COPIAS? Cuál Vale la Pena? Conoce Todos los DETALLES Importantes y disfrutarás más del HOBBY ?

Haremos una Comparación entre un jersey fake y otro autentico, utilizaremos la nueva equipación especial del Ajax de Amsterdam para la temporada 2021/22 con otra replica(copia, clon, fake, AAA, chafa) comprada en China. (Aliexpress).

Esta camiseta fabricada por Adidas ha generado mucho FOMO por su hermoso diseño inspirado el mítico icono del Reggae Bob Marley

Además te daré consejos para que puedas elegir mejor que tipo de camisetas coleccionar.

?Mi equipo de edición:
?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :
? GoPro:

Sabías que sólo el 1% de los Suscriptores LEE toda la descripción! Te lo agradezco de VERDAD! Para saber que tu eres de ese 1% deja un comentario con tu animal Favorito y te daré un ❤️

Yo elijo el ? y TU?

⚠️ ORIGINAL vs REPLICA ? Vale la pena Comprar Camisetas de Fútbol COPIAS? ?‍☠️ Fakes / Piratas Ajax & Bob Marley Adidas.

INDICE TEMPORAL

0:00 – Por que coleccionar camisetas originales?
0:56 – la NUEVA CAMISETA Adidas del Ajax de Amsterdam & Bob Marley
1:34 – Comprar camiseta copia en Aliexpress
1:55 – Unboxing camiseta de futbol Aliexpress
2:22 – Comparativa entre camisetas de fútbol replicas o piratas
4:30 – Cómo saber si una camiseta adidas es original?
6:05 – Vale la pena comprar camisetas originales o copias?
7:00 – Ventajas y desventajas de las camisetas de fútbol replica
7:40 – Es mejor comprar jerseys de fútbol originales?

Sin más que agregar espero lo disfrutéis y si podéis compartir este vídeo con otros coleccionistas se agradecerá!

#realvsfake #Adidas #Camiseta
__________________________________

Recuerda:
1.- Suscríbete al canal ( activa la campanita )
2.- Deja tu like despúes de ver el vídeo ?

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camisetas BATE Borisov Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.

26 comentario en “⚠️ ORIGINAL vs REPLICA ADIDAS ? Vale la pena Comprar Camisetas de Fútbol COPIAS? ?‍☠️ Fake/AAA”
  1. 3 meses esperando a que te llegue una camiseta trucha? Uffff… La trucha está bien para salir a comprar el pan todos los días y lavar el auto un sábado a la tarde. Pero si voy a esperar 3 meses a que llegue, paso sin ver.

  2. No me gusta comprar las copias. Simplemente por varias razones:
    1-Por respeto al fabricante y al club
    2-Las copias son de muy mala calidad.
    3-Las originales duran más y los detalles en los logos y parches son más limpios.

  3. Podes comprar ropa oficial de el club que sos hincha o tu selección para apoyarlos economicamente, pero si querés una camiseta de otro club podrias comprar una falsa.

  4. En serio a alguien le pueden importar todos esos detalles insignificantes a la hora de usar una camiseta? Uno compra por lucir los colores de un equipo, esa es la satisfacción q te da y fin. Si la misma satisfacción te la da una original o una copia, que sentido tiene gastar 5 veces más comprando una original? Jaja como dije detallitos insignificantes que a nadie le afectan ni le importan…

  5. Yo soy de la idea que este tipo de camisetas copia valen mucho la pena en modelos retro, o para un equipo de fútbol 7 , siempre es mejor la original, pero no hay que avergonzarse por tener réplicas, lo malo es presumir ya sea original o copia

  6. Bueno en mi país una réplica cuesta 20-30 dólares, una original se va a los 75… Para coleccionar obvio que me iría al original, pero yo soy más de usarlas en los partidos con los colegas, y la verdad las réplicas dan bastante la talla, porque por mucho que cuides tu original, a la larga se acaba dañando igual q la replica

  7. perfecto vídeo! nos queda claro que no hay que gastarse una barbaridad para tener una réplica prácticamente igual a la original. para usarla para hacer deporte y sudarla es perfecta y ahorramos el abuso de precio de las marcas. excelente video para terminar de convencernos de que es mejor una réplica de 23 euros y no una original de 90!!!!

  8. Se va a gastar más de 100€ en una puta camiseta otro, yo no. A mi "mi equipo" no me da de comer…
    Respeto a los que lo hagáis pero por lo que cuesta una me pillo 5-6 camisetas de calidad más o menos similar si no iguales, porque os recuerdo que las camisetas están hechas en Asia todas xD.

    Un abrazo a todos y disfrutad de vuestras camisetas, originales o falsas.

  9. La camiseta limón del arsenal de este año vale 140 euros….jajajajja compre una copia tremenda por 18, es que no hay color, a donde me vas cobrándome 140 euros por una camiseta de fútbol, estamos locos?

  10. No se, compré en el 2017 original en el museo de River, la camiseta conmemorativa de la pelota naranja y ya está medio descolorida y el BBVA cayéndose, sin haberse usado constantemente. No se si depende de las fábricas de mano de obra, pero la ropa "original" hoy en día no tiene los mismos estándares de calidad que solíamos ver 20 años atrás.

  11. Ocho minutos perdidos, ni asi puedes tener razon. La replica triple A mucho mejor que una original, que el club ni se queda con toda las ganacias, es la marca… JAjajajaj a llorar a la llorerira.

  12. Muy bonita camiseta, compré la réplica hace más de un mes, sigue intacta y en buen estado. Los detalles que mencionas en el video no los noto casi. Obviamente busqué el original en la tienda de Adidas y ya estaba agotada. Otro punto fue el precio, costaba 200 soles (50 dólares aproximadamente). La replica la conseguí a 45 soles (10 dólares aproximadamente). De igual manera muy buen video, saludos desde Perú.

Los comentarios están cerrados.