XXIV TORNEO INTERNACIONAL LaLiga Promises en Abu Dhabi
Del 27 al 29 de diciembre de 2019 tendrá lugar el XIV Torneo Internacional LaLiga Promises en Abu Dhabi. Los partidos se jugarán en el Estadio Hazza Bin Zayed y los jugadores se alojarán en un Hotel a 200 m. del campo.

A continuación se detallan los criterios para la Selección de los clubes de España que participan en el Torneo Internacional Futbol 7 Sub‐12, promovido y organizado por la Fundación José Ramón de la Morena y LaLiga:

Aquellos equipos que en ediciones anteriores han alcanzado el Título de Campeón del Torneo Nacional o Internacional Fútbol7 LaLigaPromises, tendrán prioridad para ser seleccionados como partícipes del Torneo.

Con el fin de exponer clubes de diferentes regiones de España, la Organización, siempre que las posibilidades lo permitan, intentará cursar invitación a clubes de alguna autonomía del país no representada por los clubes ya seleccionados según los criterios anteriores.

Los clubes participantes en el Torneo Internacional serán invitados mediante notificación oficial por la Fundación José Ramón de la Morena y LaLiga, promotores del evento.

MIS REDES SOCIALES!:
►SUSCRÍBETE AQUÍ:
● SACA FÚTBOL 7:
● SACA FÚTBOL 11:
● Instagram:
● Instagram:
● Facebook –

Hola amigos, nuevo video para que se motiven y den lo mejor en cada partido, espero que el video les guste y sobre todo les ayude, comparte el video para que de esta manera más personas se puedan llegar a motivar, muchas gracias a todos por su gran apoyo al canal, les deseo lo mejor

No olvides suscribirte si te gusta alguno de mis videos! #sacaleo

#RealMadrid #AtleticoMadrid / Real Madrid vs Atletico Madrid

camisetas atl madrid Maillot De Football Personnalisé Pas Cher sur CLUB-SHOP ✓ Livraison rapide ✓ Devis PRO CLUBS en 24h ✓ + de 5000 Réf. Sport en Stock ✓

35 comentarios en «Penalty Real Madrid vs Atletico Madrid LaLiga Promises 2019»
  1. Io di promesse qua vedo solo i genitori… perché sono tutte persone che hanno giocato a calcio a livelli alti. Senza andare contro i bambini perché mi rincuora che abbiano avuto questa fortuna, ma tutti i bambini meriterebbero un'occasione. Almeno i bambini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *