Reparto de puntos en Vallecas entre Rayo Vallecano y RC Celta en un partido con muchas ocasiones pero sin goles #RayoCelta J12 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

camisetas west brom Maillots Football sur ✓ Livraison 48h ✓ Retour Gratuit ✓ + de 50 000 Produits. Stimulons la pratique du sport ensemble !

31 comentarios en «Resumen de Rayo Vallecano vs RC Celta (0-0)»
  1. El objetivo, como dijo Iraola, de momento es la permanencia, está claro. Hemos sufrido mucho y de momento lo importante es quedarse. Llevamos 20 puntos, aproximadamente la mitad de lo que hace falta (normalmente) para la permanencia, pero hay que tener los pies en la tierra. Si hacemos una buena temporada y acabamos bien, luego se podrá aspirar a más

  2. El partido ha estado trabado, pudo ser para cualquiera, al final no cayó ni un sólo gol. Creo que es un buen punto para ambos, aunque Rayo dejó escapar puntos en casa por primera vez en la temporada, sigue invicto como local, y sigue en la zona alta por los puestos europeos, en tanto que Celta de poco a poco sigue sumando para salir de los puestos más bajos.

    Suerte para El Rayito en su visita contra los merengues, en búsqueda de los 3 puntos que le permitan meterse en los 5 primeros. Celestes, toca recibir en Balaidos a un dividido y destruido Barcelona, partido vital para hacerse de los 3 puntos y acercarse a la mitad de la tabla.

  3. Partido entretenido entre Rayo Vallecano y Celta de Vigo que acaba con el primer empate en vallecas de esta temporada tras conseguir 15 puntos en 5 partidos. Tanto el Rayo como el Celta tienen partidos dificiles la próxima jornada, el Rayo se enfrentará al Real Madrid y el Celta al FC Barcelona. De parte de un celtiña, ojala q le vaya muy bien al rayo, un club que se ha ganado mis respetos, sobretodo con la presencia de Andoni Iraola, ya que vaunir de segunda y ganar 5 de 5 partidos como local, incluido al FC Barcelona debe ser algo espeztacular. Mucha suerte al Rayo en lo que queda de temporada. Hala Celta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *