La SD Huesca se impone al Girona FC en Montilivi con un doblete de Seoane y un gran gol de Marc Mateu con el exterior #GironaHuesca J10 LaLiga SmartBank 2021/2022

Subscribe to LaLiga SmartBank (bit.ly/1OvSXbi)

LaLiga Santander on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LaLiga SmartBank on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram: 

camisetas irán Maillots Football sur ✓ Livraison 48h ✓ Retour Gratuit ✓ + de 50 000 Produits. Stimulons la pratique du sport ensemble !

19 comentarios en «Resumen de Girona FC vs SD Huesca (1-3)»
  1. Disparos, balón, ocasiones, pases pero… estaba Andrés Fernández.

    El Girona hizo una primera parte realmente muy buena, con gente por dentro, los puntas estuvieron bien, las bandas controladas, pero… En la segunda parte el Huesca ha cerrado espacios, ha llegado menos pero con mucho más acierto, se aprovechó de una fallo de una salida en ese primer gol, pese a ello, el Girona se esforzó, empató pero otro error en una segunda jugada les dejó sin fuerzas suficientes para llevarse un partido donde estaban dominando pero se desbocaron encajando un tercer gol 🙁

    Gironins, este jueves a las 21:00, toca jugar de tú a tú contra el Mirandés, si hacéis un partido como éste se puede ganar. Oscenses creo que esta victoria puede reanimar al equipo y plantar un partido diferente contra el Málaga, que será el martes a las 19:00.

  2. La Sd Huesca ha jugado un auténtico PARTIDAZO frente al Girona CF. En el que tenía que haber quedado 1-2 y no 1-3 porque en la acción del primer gol de la Sd Huesca hay mano clarísimamente del jugador de la Sd Huesca. Like si crees esto. ¡¡¡¡¡AÚPA MI SD HUESCA!!!!! ¡¡¡¡¡FIELES SIEMPRE SIN REBLAR!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *