Gran remontada del FC Cartagena ante la SD Amorebieta en Lezama gracias a un doblete de Rubén Castro y un golazo de Álex Gallar #AmorebietaCartagena J10 LaLiga SmartBank 2021/2022

Subscribe to LaLiga SmartBank (bit.ly/1OvSXbi)

LaLiga Santander on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LaLiga SmartBank on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram: 

camisetas villarreal Le shop de football offre le tenue de foot au prix discount ✌ Les chaussures, les maillots, les survetements et les ensemble de foot. ➤➤➤Visite nous !

26 comentarios en «Resumen de SD Amorebieta vs FC Cartagena (2-3)»
  1. PARTIDAZO. Partido muy vistoso de ver, con muchas ocasiones para los dos equipos (más para el Amorebieta, sobre todo en la segunda parte), y con varios golazos que nos ha dejado también el encuentro, destacando la chilena de RC7 y el taconazo de Ortuño para asistir a Gallar.
    ¡+3 y seguimos! EFESÉ🙌🏼💎

  2. Ha sido un auténtico partidazo! Amorebieta creó más, pero al final Cartagena logró quebrar las barreras del equipo local para llevarse otros 3 puntos y empezar a soñar a lo grande! Fenomenal jugador que es Rubén Castro 👏🔥

    Amorebieta sufre su primera derrota en casa, una pena, pero queda mucha temporada por delante, ya saldrán de los puestos de descenso. Ánimo! 👏

  3. Este es un campo muy difícil, donde cada centro es una mano en el corazón pero Ruben Castro ha sabido hacer un daño brutal.

    El Amorebieta ha creado más oportunidades de cara a portería y creo que incluso hizo lo suficiente para al menos empatar el partido. Sin embargo el Cartagena ha sabido meter esa intensidad, no ha dejado fluir el balón y ha sabido aprovechar mejor las oportunidades por lo que la eficacia con los que se tiene arriba ha sido sustancialmente significativa.

    Urdinak miércoles a las 19:00, toca el Fuenlabrada con un Pedro León endemoniado pero que puede ser un partido para sacar esos puntos tan necesarios. Efesé, toca ahora uno de los favoritos para llevarse esta liga, el Gijón, el martes a las 19:00, suerte contra ellos.

    Edito: ¡Ortuño titular!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *