C/ Torrelaguna, 25 28806 Alcalá de Henares - Madrid

Actualidad

03/05/2015

Ventajas de las lentes progresivas

Ventajas de las lentes progresivas

Entre las muchas posibilidades que puedes encontrar en visión, una de las mejores ayudas para determinados casos son las gafas progresivas y en Alcalá de Henares las puedes encargar en nuestra tienda.

Con este tipo de cristales puedes emplear un solo par de gafas para ver bien en todas las distancias. Permiten corregir problemas de miopía y de hipermetropía y, al mismo tiempo, permiten ver bien de cerca. Son muy buena solución para personas que tienen presbicia o vista cansada.

En el caso de que no tengas graduación de lejos y solo buscas unas gafas para ver bien de cerca con las lentes progresivas puedes ver bien en todas las distancias sin tener que quitarte las gafas. Las puedes usar para trabajar con el ordenador, ver la televisión o para ver a alguien que está a varios metros. Son unas gafas útiles en el día a día para la distancia intermedia.

Si, por el contrario, tienes graduación de lejos, es realmente interesante usar cristales progresivos. La principal ventaja que ofrecen es que puedes usarlas para ver a diferentes distancias sin necesidad de cambiarlas. Eso es muy útil, por ejemplo, cuando tienes que conducir, ya que puedes estar atento a la carretera y ver perfectamente el salpicadero cuando miras.

No obstante, antes de encargar unas gafas progresivas en Alcalá de Henares, puedes hacerte una revisión de la vista en nuestra óptica para comprobar las dioptrías que tienes.

En Visión Camarillo nos encargaremos de hacerlo en muy poco tiempo. Además, puedes encontrar una gran variedad de monturas.