C/ Torrelaguna, 25 28806 Alcalá de Henares - Madrid

Actualidad

15/04/2015

El funcionamiento de los audífonos digitales

El funcionamiento de los audífonos digitales

Si estás cansado de estar aislado del mundo por tus problemas de audición, solo tienes que probar nuestros audífonos digitales en Alcalá de Henares para volver a recuperar una percepción clara de lo que pasa a tu alrededor. Si quieres conocer más sobre su funcionamiento, no dejes de leer este post.

Los audífonos digitales pueden programarse en diferentes puntos de frecuencia, aplicando una ganancia o potencia distinta para el nivel de entrada en cada frecuencia. Además, en estos aparatos no se da una ganancia lineal; por el contrario, se amplifican sonidos suaves mientras los fuertes son comprimidos.

El usuario que los utiliza puede controlar mejor la ganancia o potencia para todas las intensidades de entrada.

Otro de las posibilidades que ofrecen este tipo de audífonos es la de controlar los ruidos o, mejor dicho, reducirlos. Pero cuidado, lo puedes hacer independientemente de la voz.

En definitiva ofrecen más versatilidad y se pueden adaptar a las necesidades de cada usuario: tienen más precisión en el ajuste, permiten la gestión del malestar producido por los cambios de volumen, un control de la realimentación acústica (los pitidos), etcétera.

Sin duda, una de las mejores opciones para personas con grave déficit de audición son los audífonos digitales y en Alcalá de Henares puedes encontrarlos en nuestra tienda.

En Visión Camarillo te podemos ayudar a encontrar los que mejor se adapten a tu situación. Por supuesto, podrás venir cada vez que lo necesites a nuestro local para arreglarlos o en caso de que necesites ayuda para manejarlos correctamente.