C/ Torrelaguna, 25 28806 Alcalá de Henares - Madrid

Actualidad

27/11/2015

Cosas que debes tener en cuenta si usas lentillas

Cosas que debes tener en cuenta si usas lentillas

Si le preguntas a alguien qué prefiere usar si lentillas o gafas, seguramente optarán por las primeras. Por la experiencia que tenemos en gafas graduadas en Alcalá de Henares sabemos que cada vez más clientes se están decantando por encargar lentes de contacto. Lo cierto es que, frente a las gafas, tienen bastantes ventajas y la más importante probablemente sea la comodidad. A muchos clientes no les gusta tener que ir con las gafas todo el día de un lado para otro, se las olvidan, las pierden, etc.

Otra de las razones por las que se tiende a usar más las lentillas que las gafas es por una cuestión estética, ya que a mucha gente le acompleja o no le gusta tener que usar gafas. Además, cómo las lentillas han evolucionado mucho en los últimos años, ahora son tan cómodas que hasta te olvidarás que las llevas puestas.

Aunque uses habitualmente lentillas, siempre es bueno que te hagas unas gafas graduadas en Alcalá de Henares. Así, el día que te levantes con los ojos un poco más irritados o congestionados, puedes ver perfectamente gracias a tus gafas.

Siempre recomendamos a nuestros clientes que sean muy cuidadosos con la higiene si van a utilizar lentillas. Es imprescindible que te laves bien las manos con un jabón neutro cuando te las vayas a poner y quitar, ya que al entrar las manos en contacto con los ojos hay que tener mucho cuidado. Una vez que te las quites, en la óptica te dirán el líquido con el que debes hidratarlas antes de guardarlas.

Si necesitas unas gafas, lentillas, etc. no lo dudes y confía en la experiencia de Visión Camarillo.