C/ Torrelaguna, 25 28806 Alcalá de Henares - Madrid

Actualidad

10/07/2015

¿Cómo sé si necesito gafas progresivas?

¿Cómo sé si necesito gafas progresivas?

Si no sabes si necesitas unas gafas progresivas en Alcalá de Henares sigue leyendo este post porque te explicamos en qué casos están indicadas y qué tipo de defectos visuales corrigen.


Las gafas progresivas corrigen, además de la miopía o hipermetropía, la visión de cerca. Con un solo par de lentes podrás ver correctamente desde cualquier distancia ya sea un periódico o un letrero por la calle. En Visión Camarillo te recordamos que las personas que más suelen llevar este tipo de lentes son las que padecen presbicia, la popular vista cansada. La razón principal es la pérdida de fuerza en los ojos que hace necesaria una nueva graduación. 


Los cristales de nuestras gafas progresivas en Alcalá de Henares responden a los máximos estándares de calidad y ofrecen una visión amplia y cómoda a nuestros clientes. Ofrecen una visión panorámica así como una amplia área de lectura. Con estas gafas disfrutarás de un rápido y cómodo proceso de adaptación. Estos cristales están científicamente testados y responden a la normativa europea CE. El refinamiento y progresión de los cristales son sus principales características. Cuando determinemos que necesitas gafas progresivas, elegiremos contigo la montura que mejor se adapte a tus rasgos para que siempre las lleves cómodamente. Es importante que, durante los días de adaptación, practiques el cambio de visión lejos-cerca por ejemplo alternando la visión del televisor con la lectura. Los primeros días te sentirás algo extraño al mirar de reojo o al subir y bajar de escalera. Por eso te recomendamos echarle paciencia ya que el proceso de adaptación lleva unos días aunque luego disfrutarás de todas las ventajas de estos cristales progresivos.